14-09-20 Cancelación concierto “Tributo a Elvis Presley”

Debido a la situación actual por la que estamos pasando todos, la propagación del virus covid-19 ha supuesto la cancelación y aplazamiento de muchas actividades previstas por distintas entidades.

Desde la Asociación Casa Paco Girón queremos comunicarles que finalmente el concierto “tributo a Elvis Presley” no se llevará a cabo bajo la organización de nuestra entidad, quedando cancelado el evento por nuestra parte.

Todas las personas interesadas en recibir el importe de las entradas que compraron pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Casa Paco Girón hasta el 30 de septiembre de 2020; por otra parte, la entrada también puede ser conservada ya que está previsto que el concierto se lleve a cabo en un futuro próximo organizado por otra entidad.

Agradecemos enormemente al “grupo Bogart” su generosidad y su trabajo y a la Autoridad Portuaria de Huelva su buena disposición siempre para colaborar con nuestra entidad y para fomentar el arte y la cultura en nuestra ciudad.

Lamentamos enormemente que la situación sanitaria actual limite nuestra capacidad de organizar la actividad prevista y las molestias que hayamos podido ocasionarles.