21/02/2020 – “LA MÚSICA QUE MUEVE A LA SOLIDARIDAD”

Una vez más la música nos une y nos invita a ser solidarios. Se nos presenta una nueva oportunidad para colaborar con la CASA PACO GIRÓN disfrutando de la buena música y el magnífico espectáculo que nos ofrece el grupo Bogart, realizando un “TRIBUTO A ELVIS PRESLEY”, el nuevo proyecto de esta formación en el que llevan trabajando varios meses y que ahora se disponen a presentar. En la actualidad la formación la componen Jesús Gallego, Pepe Peinado, Lester García, Miguel Cabrera y Jesús Roa, quienes con este nuevo espectáculo siguen presentes en el panorama cultural y musical onubense.

 La Asociación Casa Paco Girón es una entidad que nace vinculada a la lucha contra la pobreza y la exclusión social en general y al proyecto «Casa Paco Girón» para jóvenes en situación de vulnerabilidad, en particular.  El principal objetivo de esta entidad es “Promover la inclusión social de jóvenes de entre 18 y 35 años, en riesgo de exclusión mediante el acogimiento residencial de carácter temporal, el acompañamiento y atención profesional especializada para completar procesos de inserción socio laboral, desarrollo y autonomía personal”.

Con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva y la Exclama. Diputación Provincial de Huelva se ha hecho posible que el próximo día 20 DE MARZO A LAS 21.00h EN LAS “COCHERAS DEL PUERTO” se lleve a cabo el concierto “TRIBUTO A ELVIS PRESLEY” interpretado por el GRUPO BOGART cuyos beneficios irán destinados íntegramente a “LA CASA PACO GIRÓN”

Con vuestra participación favorecéis   un efecto multiplicador de los recursos y acciones que se llevan a cabo en “LA CASA PACO GIRÓN”, expandiendo los resultados y repercutiendo éstos no sólo en nuestros/as usuarios/as sino también en la sociedad en su conjunto.

El próximo 20 de marzo no os podéis perder este evento musical ¡Os esperamos!

 GRACIAS POR VUESTRO APOYO